CV_personalizado

Sobre Soy yo

SOY YO nace con las ganas de a ayudar a la gente a encontrar un trabajo. Somos tu primera tienda online especializada en el diseño de currículums,  trabajamos tu marca personal (personal branding) para que puedas diferenciarte de la multitud, ganar la confianza en ti mismo y alcanzar tus metas.

La idea surge después de crear por encargo varios currículums y ver lo contentos y agradecidos que quedaron nuestros clientes. Vimos que con nuestro trabajo podíamos hacer feliz a la gente y por eso, en 2014 pusimos en marcha este proyecto al que hemos acabado dedicándole gran parte de nuestro tiempo.

Detrás de SOY YO hay un equipo de diseñadores gráficos con los que puedes contactar. Somos versátiles y complementarios, tenemos amplia experiencia en ámbitos muy diversos de la comunicación. Nos gusta el trabajo bien hecho y ofrecer soluciones diferentes.

Nuestros clientes opinan

patricia_fedeiroDescubrí SOY YO a través de una amiga de mi madre y me quedé impresionada cuando vi mi presentación. Recién terminé mi licenciatura en Comunicación Audiovisual, me fui a vivir a Londres donde comencé a buscar trabajo, enviaba mi currículum hecho por mi y nunca me hubiera imaginado lo que puede cambiar diseñado por un profesional. No sólo se trata de un cuestión estética, me ayudaron a destacar mis fortalezas y a focalizar en mis objetivos. Crearon hasta el logotipo y una carpeta de presentación. Me puse como loca de contenta, me identifiqué mucho con el trabajo que hicieron. No cabe duda de que han mejorado mis posibilidades para hacerme notar en un mercado laboral tan competitivo. No paro de aconsejarlo a mis amigos.

 

PATRICIA FEDERIO. LICENCIADA EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

izarbe_perezMi experiencia con los diseñadores gráficos de SOY YO ha sido fantástica. Desde el primer momento que tuve en mis manos el currículum maquetado, me dieron unas ganas enormes de empezar a enviarlo porque me sentía tan contenta de mi imagen… Me emocioné tanto con el resultado que al día siguiente estaba encargándoles mis tarjetas, la carta de presentación y mi currículum web. Creo que es la mejor inversión que puedes hacerte a ti misma, de hecho no tardaron ni 2 semanas en llamarme para un trabajo de profesora en Colegio de Los Escolapios de Pamplona, el director del colegio más tarde me dijo que fué la mejor presentación que había visto en toda su carrera. Posteriormente he tenido que añadir actualizaciones y lo han resuelto eficazmente.

 

IZARBE PÉREZ. GRADUADA EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ir arriba