Cómo funciona

icono_seleccion

Paso 1

Elige tu curriculum, el que mejor se adapte a ti. Selecciona los productos que quieras comprar, cada modelo pertenece a una colección formada por diferentes piezas: currículum, carta presentación, tarjetas… también puedes escoger páginas adicionales y una paleta de colores personalizada. Para añadir todas estas opciones en tu compra, haz click en el botón de “Lo Quiero”. Si tienes dudas, podemos ayudarte aquí.

es

icono_forma_pago

Paso 2

Rellena el formulario con tus datos personales. Selecciona una forma de pago: Paypal, o transferencia bancaria, confirma el pedido y listo! Recuerda que NO es necesario disponer de una cuenta Paypal para poder realizar el pago.

icono_confirmacion

Paso 3

Recibirás un correo de confirmación donde tendrás que responder adjuntando tus datos. Intenta ser breve, comunica sólo lo importante. Trabajaremos tu pedido para que aproximadamente en una semana lo recibas, te lo enviaremos en formato PDF para que lo revises. Recuerda que están incluídas dos revisiones en el precio. Es muy sencillo, tan sólo tienes que darnos tus datos, nosotros nos encargamos del resto.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo te registras en nuestra página?

Es un proceso muy rápido que únicamente deberás realizar una vez. Tus datos nos quedarán registrados para cuando vuelvas a visitarnos.

¿Quien diseña mi curriculum?

Nuestros diseñadores gráficos. Una vez completado el proceso de compra, recibirás en tu correo un email con la confirmación del pedido donde tendrás que responder adjuntando los textos/fotos que quieras incluir en tu CV. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Cómo envío mis textos y mi foto?

Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación de tu pedido que tendrás que responder adjuntando tus textos (en formato word o similar). Si la opción elegida lleva foto, no olvides adjuntarla también (300 dpi. alta resolución). Nota: se respetará la imagen original enviada por el cliente, SOY YO no realizará retoque fotográfico alguno. Piensa que tu foto dice mucho de ti, tómate tu tiempo para escoger la que creas más acertada. Te aconsejamos una foto actual.

¿En qué formato recibo mi CV?

Los currículums de nuestra web están preparados en formato PDF y en formato WEB, lo que garantiza la máxima compatibilidad. De esta forma cuando lo recibas, ya estará listo para que lo imprimas o lo envíes. Las cartas de presentación te las enviaremos en un documento Microsoft Word para que puedas editarlas y personalizarlas dependiendo de a quien te quieras dirigir.

¿En qué consiste la carta de presentación?

Tu curriculum debe ir acompañado de una carta de presentación en el caso de que no estés presente. Pretende suscitar el interés de quien va a recibir tu candidatura, de manera que lea tu CV con la atención que se merece. Puede cumplir dos funciones: Responder a una oferta de trabajo publicada o presentar una candidatura espontánea. Sólo nos tienes que facilitar los textos, nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué tengo que proporcionar?

Tendrás que enviarnos por e-mail el contenido de tu currículum (en cualquier formato de procesamiento de texto). Si quieres añadir tu foto, adjúntala también en ese correo.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

De 5 a 7 días laborables.
Los plazos de entrega indicados son orientativos, nuestro equipo se esforzará en respetarlos; su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
IMPORTANTE: están excluidos de estos plazos cualquier producto personalizado. Ver aquí.

¿En qué consiste el Currículum Premium?

Consta de la colección completa del modelo que hayas escogido: tu hoja de CV, carta de presentación, tarjetas personalizadas y las etiquetas para tus envíos.

¿Puedo comprar mi currículum personalizado?

Por supuesto. Si te gustan nuestros diseños, pero no encuentras el que se adapte a tu perfil, o bien quieres que tu imagen sea única, podemos crearlo especialmente para ti. Danos la información que creas importante y uno de nuestros diseñadores se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¿Cuándo recibiré mi currículum a medida?

Consúltanos plazos mediante nuestro contacto de correo soyo@curriculumvitaesoyyo.com.

¿Las colecciones completas incluyen sobres?

No. Para agilizar los envíos, te proponemos sugerencias de presentación: blanco, beige, gris, marrón, negro y plata según diseños. Los podrás adquirir fácilmente en cualquier papelería.

¿Cuáles son los costes de envío?

Los envíos NO TIENEN COSTE alguno ya que se entregan por correo electrónico.

¿Los precios incluyen IVA?

SI. Todos los precios llevan incluído el IVA para que no te lleves ninguna sorpresa al finalizar tu compra.

¿Qué pasa si tengo que cancelar mi pedido?

Una vez formalizado el pedido NO se devolverá el importe abonado.

¿Cómo puedo imprimir mi currículum?

Se te entregará en formato PDF para que lo puedas imprimir tú mismo, desde tu impresora, o bien en alguna copistería.

¿Puedo comprar inicialmente sólo mi currículum y más adelante la colección completa?

Por supuesto. Te facilitaremos un código mediante el cual podrás completar la compra de toda la colección con 20% de descuento. Consulta aquí nuestras promociones. Tan sólo has de tener en cuenta que su caducidad de 6 meses.

¿Puedo hacer cambios en mi cv?

Si. Al comprar tu currículum tienes GRATIS dos revisiones de textos. Si posteriormente necesitas hacer actualizaciones o cambiar alguna cosa, claro que lo puedes hacer. Consulta nuestras tarifas.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Puedes realizar la compra a través de PAYPAL o bien por transferencia bancaria.

¿Hay algún gasto extra?

No. El precio de cada curriculum es el que está marcado y no se cobrará ningún otro cargo o extra. No hay gastos de envío ni de gestión.

¿Puedo personalizar tantas direcciones en la etiqueta del sobre como desee?

Claro que sí. En cada pack de etiquetas tienes para hacer 8 envíos/direcciones. Puedes comprar tantos packs como necesites. Si tienes dudas puedes consultarnos aquí.

¿En qué consiste el currículum web?

Es una página web diseñada con tu currículum. Aprovecha al máximo las capacidades del medio digital. Para que podamos trabajar en tu presentación online, es necesario que primero tengas creado tu currículum en formato tradicional. Si quieres ver nuestros currículums web entra aquí.

Ir arriba